Durante la madrugada personal de la policía detuvo al conductor de un vehículo detenido en medio de la calle con motor encendido, este hallazgo se produjo pasada las 5 de la mañana por calle Otero al 4000.
Los uniformados encontraron, un Chevrolet Corsa, ocupado por un masculino de 32 años en estado de ebriedad, el cual al ser consultado por la autoridad policial respondió que había llevado a sus amigos a sus respectivos domicilios y se dirigía a su casa.
Por su parte el personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia al conductor del Corsa dando resultado positivo: 1,51 g/l. En consecuencia, se le labró un acta de infracción y se incautó la unidad motriz.
Además de este caso da como resultado por las recorridas policiales, dos detenciones e incautaciones de vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Los agentes de tránsito les realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores los cuales arrojaron positivo: 0,28 g/l. en un joven de 25 años y a un hombre de 48 años, positivo: 1,4 g/l,.
Ambos masculinos fueron detenidos en la faz contravencional y los agentes de tránsito municipal labraron infracción por falta de licencia de conducir y alcoholemia positiva.