Camioneros y comercio disputan la punta del campeonato

Ambos elencos están primeros con 12 unidades.

Camioneros venciò a galicia
Camioneros venciò a galicia

Camioneros y Comercio irán en busca de otros nuevos tres puntos en sus partidos correspondientes de esta nueva jornada de la máxima categoría de la Liga Ushuaiense de Futsal, en la que ambos conjuntos se mantienen como líderes invictos en la tabla de posiciones.

Comerciantes y transportistas pelean mano a mano por la primera posición del torneo de primera en el que no conocieron la derrota y lideran con 12 puntos cada uno. Este domingo los dos líderes jugarán en el polideportivo del CECU, donde intentarán despegarse para quedarse con la punta del campeonato, Comercio se enfrentará a Club de Amigos y Camioneros se medirá contra Club Guemes.

El conjunto que dirige técnicamente por Luciano Montiel está posicionado primero por diferencia de goles, 32 goles a favor y recibió 10 en contra en lo que va del certamen. El verde y negro, por su parte, marcó 17 tantos y sólo recibió 7 conversiones en su propia valla.

Fixture fecha 4: Comercio vs Club de Amigos (10:00 hs); Tigre vs Escuela de futsal MB (11:30 hs); AATEDyC vs CAEF (13:00 hs); Camioneros vs Guemes (14:30 hs); Campolter vs Ateneo (16:00 hs); Centro Galicia vs Los Andes (17:30 hs); Mercantil vs UOM (19:00 hs); Arturo Pratt vs Lasserre (20:30 hs).