#4A en Ushuaia: sindicatos marcharán en protesta a las políticas del Gobierno Nacional

Sindicatos y Gremios de Tierra del Fuego marcharán este 4 de abril en reclamo a las políticas ecónomicas del Gobierno Nacional.

Marcha Sindicatos Ushuaia
Marcha Sindicatos Ushuaia

Mediante un comunicado de prensa el sinditaco de Trabajadores del Estado (ATE), Unión Obrera Metalurgica (UOM) y el Sindicato de Camioneros Tierra del Fuego, anunciaron que se suman a la protesta nacional convocada por el Polo Obrero (Buenos Aires), en defensa del trabajo argentino, la producción y la unidad.

ATE, Tierra del Fuego
ATE, Tierra del Fuego

La única salida para poder detener la política opresiva y destructiva del Gobierno de Mauricio Macri, es la unidad de todo el pueblo trabajador" Comienza el comunicado.

Además agrega "la destrucción del empleo, la inflación descontrolada y la falta de recomposición salarial, provocaron que los trabajadores no puedan acceder a la canasta básica de alimentos".

La UOM reclama
La UOM reclama

"Hoy, en la Argentina, el único crecimiento que logró este Gobierno es el hambre, la pobreza y la destrucción de la industria". Sentenció el anuncio.

Los Moyano
Los Moyano

Concentracion: Jueves 4 de abril, 14:30 horas en calle San Martín y Onas de la ciudad de Ushuaia. Para luego movilizar hacia la Plaza Cívica donde se realizará el acto central.