Las judocas riograndenses, Graciela Álvarez y Valentina Szarapo, estuvieron junto con la campeona Olímpica, Paula Pareto, en el campo de entrenamiento nacional femenino que finalizó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), bajo la dirección de los Maestros Laura Martiniel y el técnico Ariel Sganga.
Szarapo fue invitada el pasado 25 de febrero a participar de este campus de entrenamiento, en el que participaron judocas de todo el país en las ramas cadetes, junior y senior. En esta cita nacional también estuvo la sensei fueguina, Graciela Álvarez, quien consiguió la medalla de bronce en los juegos sudamericanos "Cochabamba 2018".
En el campo de entrenamiento, las deportistas riograndenses se dieron el lujo de aprender y conocer en persona a la reconocida judoca argentina Paula 'la peque' Pareto, actual medallista de bronce en el mundial de judo femenino, nada mas ni menos que en el Cenard. Además, tuvieron la oportunidad de sumar conocimienos con las cuatro judocas japonesas invitadas (Hitomi Skaguchi, Yuri Koyama, Nanami Nagano y Marin Ozaki).