Se realizó en la simbólica Casa Beban el 31° Aniversario de Radio Fundación Austral 103.1

Los festejos por el aniversario del medio de comunicación se llevaron a cabo en la Casa Beban, lugar simbólico para todos los fueguinos, con una gran cantidad de invitados que formaron parte a lo largo de los años.

Aniversario Radio Fundación Austral
Aniversario Radio Fundación Austral

Ayer viernes 17 de Agosto la radio "Fundación Austral 103.1", (hoy radio pública fueguina) cumplía un aniversario más. En ésta ocasión fue el N° 31 desde su fundación.

Aniversario Radio Fundación Austral, ahora radio pública fueguina
Aniversario Radio Fundación Austral, ahora radio pública fueguina

Los festejos por el aniversario del medio de comunicación se llevaron a cabo en la antigua Casa Beban, lugar simbólico para todos los fueguinos. Donde se instalaron todo los equipamientos en ese lugar y se hizo el programa habitual de la mañana, pero ésta vez con una alegría muy especial, abarrotados de mensajes y con la firme promesa que serán leídos.

Aniversario Radio Fundación Austral
Aniversario Radio Fundación Austral

El programa estuvo compuesto de la siguiente manera: en el área de producción estuvo Marcela Cantos, los conductores fueron Mirtha Kaszuba, Manuel Valdivia, Patricia Farias y César Barrientos, los invitados fueron Marcelo Murphy, María del Valle Zúñiga, Matilde Pombo, Darío Urruty, Guillermo Robelin,  Sixto Dady Silva, Walter Maciel, Pablo Cabas secretario de Medios, Daniel Gómez, Isabel López, Walter Rodriguez, y los técnicos de canal 11.

Equipo Radial de a lo largo de éstos años
Equipo Radial de a lo largo de éstos años

Vale recordar que ahora  Radio Fundación Austral está saliendo al aire todas las mañanas desde su estudio ubicado en el Barrio 60 viviendas, tira 2, casa 12. Conocida como la Radio de la Colina , casi donde no había nada en esa época y  recién comenzaba a vislumbrarse el crecimiento poblacional por calle Alem, estos fueron algunos de los tantos recuerdos que no solo se habló sino se vió en toda la provincia de Tierra del Fuego a través de la TV Pública Fueguina.

El recordado Roberto del Pino, tomador de mate incansable, Uruguayo, ya fallecido fueron de esos recuerdos infaltables e imborrables en una reunión de gente que ama hacer radio para llegar su gente que los ha elegido por #31Años. ¡Feliz cumpleaños Radio querida, por muchos años más!

La torta por el aniversario
La torta por el aniversario

En Vivo Radio Fundación Austral 103.1 Mhz 31 años de su Fundación @mariadelvallezuñiga

Posted by Vía Ushuaia on Friday, August 17, 2018