Vía Ushuaia
Ushuaia: el Banco de Sangre del HRU convoca a donantes voluntarios
El principal objetivo es mantener el stock de unidades de sangre en la institución.
El principal objetivo es mantener el stock de unidades de sangre en la institución.
Se estima que las obras concluirán la próxima semana.
Actualmente se continua con la vacunación del personal de salud.
El principal objetivo es revalorizar las áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos
Hasta el momento más de 150 comercios brindan descuentos con dicha tarjeta.
Se espera que la obra se encuentre terminada para los primeros días de febrero.
Durante la misma realizarón principal énfasis en el trabajo conjunto que realiza el municipio y los cuarteles.
Los mismos estarán enfocados en el mantenimiento de los espacios públicos.
Corresponde al 30% del monto total de la obra de “Interconexión de los Gasoductos San Martín y Fueguino”.
Se efectuarán apertura de calles y construcción de módulos habitacionales.
El principal objetivo es concientizar a las personas con una mirada de sustentabilidad urbana.
Al finalizar el mismo se espera haber alcanzado un total de 2800 personas.
Las personas podrán disfrutar del paseo navideño hasta el próximo domingo.
Los funcionarios nacionales recorrieron los lugares donde se pretende desarrollar obras de infraestructura básica y viviendas. Estuvieron acompañados por Leticia Hernández y Gabriela Castillo.
Los primeros en recibirla fueron los trabajadores abocados a las tareas de hisopado, parte del plan DetectAR y profesionales considerados de riesgo.
“Velar por la salud y la vida de la población fueguina es nuestra prioridad” expresó el Director Provincial de Enfermería.
Se recuerda a la comunidad que el tránsito de vehículos se encuentra interrumpido en la zona.
Las mismas se podrán realizar hasta el viernes 8 de enero inclusive.
El personal de la Municipalidad de Ushuaia, perteneciente al área de Atención al Vecino, se instaló en el Museo para agilizar, facilitar, simplificar la gestión de trámites, recibir consultas y reclamos.