Se iniciaron los trabajos de apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra a cargo de la Municipalidad de Ushuaia lo cual permitirán a los vecinos ingresar a sus terrenos.

La Municipalidad apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra.Prensa Ushuaia

“Estamos iniciando la apertura de calles en Andorra que estaban proyectadas y que vinculan la trama urbana en el sector, permite el acceso a sus viviendas a vecinos que ya están regularizados y además nos permite en el operativo invierno realizar el despeje de las calles completas”, expresó el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla.

La Municipalidad apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra.Prensa Ushuaia

Se trata del trabajo programado a partir del ordenamiento territorial de la ciudad. En forma conjunta la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluaron y proyectaron los trabajos necesarios para resolver la trama urbana en aquellos barrios que se crearon sin planificación previa. “Para el sector de Andorra corresponde que se abran estas tres calles que terminan de armar la trama y que también facilita el funcionamiento de todos los servicios que deben prestarse en esa zona de la ciudad”, explicó el Ingeniero Christian Videla.