Iniciaron las inscripciones para el 3° Congreso de Educación e Inclusión

El Congreso se llevará adelante el 6 y 7 de noviembre.

Ministerio de Educación
Ministerio de Educación

El 3° Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur, se llevará adelante el 6 y 7 de noviembre, de forma virtual se transmitirá a través de: la TV Pública Fueguina, Radio Pública Fueguina y por el Facebook oficial del Ministerio de Educación.

3° congreso de educación
3° congreso de educación

Norma Rosales, subsecretaria de planeamiento expresó que: "esta propuesta se da en un año particular y en un contexto excepcional, pero constituye una experiencia formativa que trasciende el momento que estamos atravesando y lo trasciende porque buscamos reflexionar sobre las estructuras escolares que están inscriptas y que necesitan repensarse en el mundo actual".

Congreso Educación e Inclusión desde el Sur (web)
Congreso Educación e Inclusión desde el Sur (web)

Por su lado, Eugenia Inés Carrión Cantón, Directora Provincial de Formación Permanente, manifestó que: "contaremos con disertantes de lujo como Henry Giroux y Miguel Angel Santos Guerra, Silvina Finocchio y el Ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta. Además, todos los trabajos seleccionados van a estar comentados por profesionales de la educación reconocidos nacionalmente y provincialmente. Tenemos siete comentaristas de la provincia de Tierra del Fuego y del resto del país".

Toda persona que quiera participar podrá inscribirse a través de: https://forms.gle/txeRoGR36Ga2BSLU8.