La actividad con atención al público está habilitada en Río Grande y Tolhuin, mientras que en Ushuaia, por ahora, es sólo modalidad delivery.


“A partir de la habilitación de nuevas actividades comerciales y de servicios en la provincia, nos hemos abocado a inspeccionar que se cumplan las disposiciones sanitarias que están establecidas en los protocolos aprobados por el Comité Operativo de Emergencia (COE), que posibilitan el funcionamiento de los comercios con atención al público en Río Grande y Tolhuin, en los horarios restringidos, y la posibilidad de una mayor presencia de encargados de negocios en Ushuaia pero con entrega por delivery“, señaló al respecto el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro.

“También, en una tarea conjunto con el Ministerio de Salud, estamos observando los protocolos específicos que se establecieron para este tipo de modalidades, tanto el funcionamiento de los locales como la venta por delivery”, recordó Chaparro.

El funcionario aclaró que “además de la inspección proveemos de información a comerciantes y consumidores respecto de alguna duda que pueda surgir de los protocolos dispuestos, esto es parte de la tarea del personal de la Secretaría de Comercio”, cerró.

Todos los rubros comerciales y profesionales flexibilizados deben ingresar a www.tierradelfuego.gob.ar/protocolo para poder acceder al detalle de los protocolos sanitarios que deberán cumplir rigurosamente.




Comentarios