Ysy A compuso una canción para responderle a quienes lo critican y lo compararon con Nati Jota

Ysy A compuso una canción para responderle a quienes lo critican y lo compararon con Nati Jota
Ysy A compuso una canción para responderle a quienes lo critican y lo compararon con Nati Jota Foto: Instagram

El rapero argentino compartió un fragmento de la letra de su nuevo tema en donde apunta directamente contra los haters y en Twitter no pasó desapercibido.

Lejos de terminar con la polémica que lo rodea, Ysy A decidió redoblar la apuesta y creó una canción en la que hace su descargo. A través de sus redes, el referente del trap argentino compartió un fragmento de su nuevo tema en el que responde a quienes lo critican. Lo cual generó aún más comentarios negativos por parte de los usuarios de Twitter y hasta fue comparado con “el rap de Nati Jota”.

Así como Shakira lo hizo en su BZRP Music Session #53 contra Piqué, Ysy A recurrió a la música para expresarse y desahogarse. Apenas unas horas después de que hiciera su descargo formal por el episodio que vivió con un fanático que se subió al escenario, el cantante compuso una canción dedicada a los haters y no se guardó nada.

“Sobran los boludos, sobran giles, sobran tristes, gente que no se aguanta ni una verdad ni un chiste”, dice al comienzo del fragmento que compartió en Twitter. “Viven en las redes pero en la calle no existen”, continuó con el flow que lo caracteriza. Luego, apuntó especialmente contra los usuarios de la red social de Elon Musk: “Todo lo que ven con el teclado lo repiten, están al pedo y se organizan para hablar gilada en Twitter”.

Por último, se refiere a él mismo en tercera persona cuando dice “Ysy A, de nuevo sos viral, cómo hiciste?” y a continuación agregó: “Me parece que TikTok tanto flow no resiste” haciendo referencia a otra de las plataformas en las que circularon los videos de sus escándalos.

Ysy A compuso una canción para responderle a quienes lo critican y lo compararon con Nati Jota
Ysy A compuso una canción para responderle a quienes lo critican y lo compararon con Nati Jota Foto: Twitter

En Twitter compararon el nuevo tema de Ysy A con el rap de Nati Jota

Como en cada polémica, los usuarios de Twitter despliegan todo su ingenio y comparten sus opiniones a través de memes y comentarios divertidos. Esta vez, una cuenta le respondió al rapero “Muy bueno el rap de nati jota ysy” con el famoso video de la influencer en el que se defendía de los haters.

Temas Relacionados