Trueno compartió una profunda reflexión sobre su visión del éxito: “Es un poco relativo para mí”

Al rapero le preguntaron si se consideraba exitoso y sorprendió a todos con su respuesta.

Trueno
Trueno Foto: leafrutos

Si bien todavía es muy joven, Trueno ya lleva varios años asentándose como uno de los artistas que llevan la bandera del hip hop argentino alrededor del mundo. Hasta la fecha el rapero tiene publicado dos discos pero se encuentra preparando su tercer proyecto de larga duración y ya dio algunos detalles sobre el álbum.

Sobre el álbum que el rapero tiene pensado publicar todavía no hay demasiada información disponible. Hasta la fecha, Mateo Palacios publicó dos adelantos del material en el cual viene trabajando. “Tranky Funky”, el primero de ellos, salió en agosto. Por su parte, “Ohh Baby”, el sencillo más reciente, vio la luz el 28 de septiembre.

Foto: captura pantalla.
Foto: captura pantalla.

En esta canción que sacó a fines del mes pasado, el oriundo de Buenos Aires muestra un costado más bailable del que nos tenía acostumbrados. En el segundo adelanto del álbum, el interprete de Dance Crip”, mezcla rap con música disco.

A diferencia de muchos de los artistas de su camada, Trueno es un músico muy politizado. Luego de las PASO, protagonizó protagonizó una serie de momentos polémicos cuando le dedicó algunos tweets a los seguidos de Javier Milei.

Trueno apuntó contra los seguidores de Milei
Trueno apuntó contra los seguidores de Milei Foto: twitter

Así como no le incomoda ponerse a hablar de política, tampoco le molesta ponerse a hablar sobre su visión del mundo y del negocio de la música.

Trueno estrenó “Ohh Baby”, el segundo adelanto de su nuevo disco
Trueno estrenó “Ohh Baby”, el segundo adelanto de su nuevo disco Foto: Instagram

Trueno habló sobre qué es el éxito para él

En una entrevista reciente con Sony Music, al cantante le consultaron si se consideraba exitoso y su respuesta sorprendió a muchos.

“Yo soy de las personas que piensa que hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques, es imposible caerle bien a todo el mundo”, compartió el rapero 21 años sobre su visión de las relaciones entre las personas. “Entonces en ese sentido el éxito es un poco relativo para mi”, aseguró demostrando la madurez que maneja a pesar de su corta edad.

Trueno y su Gardel de oro.
Trueno y su Gardel de oro. Foto: Clarín.

En esa misma línea, Trueno habló sobre donde radica para él la trascendencia de su música. “El éxito está justamente en cantar sobre 100% lo que pienso, que las letras las escriba 100% yo y nadie me las modifique”, aseguró el artista.

“Para mi el éxito es que la gente me acompañe en lo que yo siento, más allá de caerles bien, que compartan mi mensaje y mi música”, sentenció el nacido en La Boca.

Temas Relacionados