Tras ser estafado, Trueno regresó con una nueva canción para festejar el 50 aniversario del Hip Hop

El rapero argentino confesó que el 2023 fue un año muy duro, y este 2024 volvió a la música con una canción de Hip Hop.

Tras ser estafado, Trueno regresó con una nueva canción para festejar el 50 aniversario del Hip Hop
Tras ser estafado, Trueno regresó con una nueva canción para festejar el 50 aniversario del Hip Hop Foto: Instagram

Trueno o su nombre real, Mateo Palacios Corazzina, es un rapero, freestyler y cantante argentino, que con tan solo 21 años revolucionó la industria musical del país. Teniendo en cuenta que en sus canciones mostró la esencia del rap y el hip hop, y conquistó a una generación de jóvenes.

Trueno comentó en sus redes sociales que durante el 2023 pasó por momentos muy duros, los cuales retrasaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Durante el año pasado lanzó tres canciones como adelantó del mismo y este 2024 ya presentó el nuevo sencillo.

El balance de 2023 de Trueno
El balance de 2023 de Trueno Foto: Twitte

El artista demostró su talento y su popularidad, la cual se reflejada en los números de sus plataformas digitales. Actualmente, posee más de 10.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, y más de 1.700 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Trueno
Trueno Foto: Instagram

En esta oportunidad, de la mano de COLORSxSTUDIOS, una plataforma de música estética que se centra en los nuevos artistas más distintivos y los sonidos originales, lanzó su nuevo sencillo y adelanto de su próximo álbum, “No Cap”, una canción que celebra los 50 años de la creación del Hip Hop. La cuenta escribió: “Trueno comienza el nuevo año con estilo con una animada interpretación”.

Trueno lanzó su nuevo sencillo, "NO CAP" en COLORSxSTUDIOS
Trueno lanzó su nuevo sencillo, "NO CAP" en COLORSxSTUDIOS Foto: Instagram

Por su parte, el rapero escribió: “feliz año”, y luego: “de La Boca para Berlín”, ya que la plataforma es alemana. Por último, escribió: “un honor para mi poder llevar la bandera tan lejos de casa. Se viene el disco, mami”.

El nuevo álbum de Trueno

Tal como lo confirmó el rapero, este 2024 presentará su tercer álbum de estudio. El cual ya tiene cuatro canciones, “Dubai” ft. Beny Jr., “Tranky Funky”, “Ohh Baby”, y la recién estrenada, “No Cap”. Trueno anunció vía Twitter que el disco es muy bueno y escribió: “Uff, el disco está cada vez más zarpado y cada vez más cerca, mamichula”.

Trueno
Trueno Foto: Instagram

Temas Relacionados