Emilia Mernes volvió a ser tendencia por una nueva polémica. Así como días atrás estuvo en boca de todos porque sus abogados pidieron a una emprendedora dar de baja los productos con la imagen de la cantante, ahora hicieron lo propio con una vendedora de brillitos. El revuelo ocasionado la obligó a comunicar su postura al respecto.
La primera de las polémicas tuvo lugar cuando los abogados de la artista le solicitaron a una emprendedora de San Miguel que dejara de vender productos relacionados con la cantante: stickers, pulseras y cartas del “Uno” personalizadas.
Este lunes se viralizó un nuevo caso: el de una persona que vendía brillitos, tales como los que usa Emilia. La emprendedora compartió en sus redes el mensaje que recibió y llovieron las críticas.
“Solicitamos urgentemente que se retire el material que tienen en venta en Gigi Store en la página web y redes sociales con la cara de Emilia Mernes, vendiendo brillos y usando la imagen no autorizada de la artista”, decía el texto que recibió la emprendedora.
Qué dijo Emilia Mernes
Enseguida hubo una ola de críticas debido a que lo que podía ser un hecho aislado se repitió en poco tiempo. Se le objeta a Emilia no permitir que los emprendedores pudieran desarrollar sus propuestas, aprovechando el buen momento de su carrera.
En este marco, en la tarde de este lunes, Emilia publicó un escueto comunicado en sus redes, asegurando que “desconocía la situación”.
“Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día”, comenzó la artista.
Y aseguró: “Yo no estaba al tanto de la situación y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias”.