Tiago PZK es un cantante argentino, que con tan solo 22 años logró conquistar el género urbano con su música y realizar shows por diferentes partes del mundo. De todas maneras, en los últimos meses, además de en sus canciones, hubo foco en algunas polémicas en las cuales se encontró el artista.
Todo comenzó a mediados de 2022, cuando Tiago PZK inició una relación con Belén Negri, la expareja de Coscu, uno de los streamers más populares del país. A pesar de limar asperezas por ese tema, el influencer había demostrado su malestar, ya que él tenía un vínculo con el cantante.
Luego, a finales de abril de 2024, varios stremears, entre ellos, Brunenger, comentó que Tiago PZK le había hablado a su novia, y lo tildaron de “buitre”. Dos meses más tarde, el cantante se encontró con Brunenger en Picheo, un boliche bailable de Pilar, y quiso hablar sobre lo que había pasado.
Allí fue cuando se dio una pelea entre ambos y que involucró a más personas. Luego de irse del boliche, tanto Tiago PZK como el streamer dieron sus versiones de la historia.
Tras la pelea con Brunenger, Coscu y la comunidad de streamers contra Tiago PZK
Tras la pelea entre Brunenger y Tiago PZK, Coscu decidió escribir en X sobre el tema: “Tiago, posta, es experto en equivocarse. ¿Cómo le vas a pegar entre seis a Brunenger estando solo? Sigo sin poder creerlo”.
Luego, vía streaming, Coscu explicó: “Para mí, vamos a saltar todos porque somos una comunidad y porque lo que pasó es repudiable. Desde lo que le hicieron a Bruno, hasta lo que salió a decir, no podés salir a decir eso. No sé quién lo asesora, pero ya te mandaste la caga**, asesorate mejor porque es mucho peor declarar eso”.
“Repudio la violencia uno contra uno y repudio la violencia en general, pero ya agarrar entre muchos, me parece nefasto”, agregó Coscu.
Brunenger dio más detalles de su pelea con Tiago PZK
Luego, vía streaming, Brunenger dio detalles de lo que fue su pelea con Tiago PZK, y explicó: “Me dijo: ‘Wacho, ¿qué te pensás que te voy a pegar?, y yo le dije: ‘¿Te tengo que tener miedo?’, y ahí se le activó algo en su ego”, y agregó que Tiago le dijo que sí, que le tenía que tener miedo, y luego le pegó.
“Él fue el primero pegar, él fue el que me atacó, él fue el que inició todo”, señaló y mostró las heridas que le quedaron en el rostro.