Tini Stoessel retomó su gira internacional con varias presentaciones en España. La cantante argentina regresó a los escenarios tras una pausa y habló sobre su estado de salud. En medio de su gran éxito a nivel profesional, la artista reapareció públicamente tras su separación del futbolista, Rodrigo De Paul, para cumplir con sus compromisos laborales. Además, durante sus más recientes conciertos, reflexionó acerca de cómo ha estado lidiando con ataques de pánico.
A fines de junio de este mismo año, Tini Stoessel sorprendió con una fuerte confesión en pleno show. Allí la cantante se sinceró acerca de su estado de salud y reveló que no sabía si podía cumplir con sus shows pactados. Sin embargo, la artista logró recomponerse y finalmente pudo presentarse en vivo ante sus fans. En aquel entonces, Rodrigo De Paul la acompañó desde la grada y se mostró visiblemente conmovido por su pareja.
Sin embargo, meses más tarde, la cantante y el futbolista de la Selección Argentina anunciaron su separación. Ambos tomaron por sorpresa a sus seguidores cuando publicaron contundentes comunicados a través de sus redes sociales informando que ya no estaban juntos.
Desde entonces, Martina Stoessel se ha refugiado y se mantuvo bastante alejada de la exposición pública. Luego de varias semanas, la artista reapareció para retomar su gira por diferentes ciudades de España.
La emoción de Tini Stoessel en pleno show en el Wizink Center de Madrid
Durante su más reciente concierto, Tini Stoessel se tomó un momento para hablar directamente con el público. Sobre el escenario, la artista dio un conmovedor discurso acerca del amor propio y la lucha contra los comentarios negativos de los demás.
Ante la audiencia, la cantante hizo una fuerte reflexión acerca de las críticas y el acoso en las redes sociales, y cómo afectan los comentarios a quienes los reciben. “A la hora de comentar algo, que uno comenta a veces tan libremente lo que piensa en las redes sociales, ese comentario puede hacer que esa persona se quite la vida”, sentenció.
“Realmente hay que ser muy conscientes con el poder que tenemos con la palabra y pensar al escribir”, agregó llevándose los aplausos del público presente. “No nos damos cuenta ni dimensionamos el dolor que le podemos generar a una persona”, continuó.
Luego, antes de presentar la siguiente canción, no pudo contener la emoción y debió interrumpir su propio discurso. “Es muy importante aprender a quererse, y cuando uno a veces cree que se quiere, a veces se quiere mal”, reflexionó con lágrimas en los ojos.