Tini Stoessel brindó su primer show en el Campo Argentino de Polo y contó con la compañía de su novio Rodrigo De Paul desde el público. El futbolista que viene de ganar el Mundial con la Selección Argentina asistió junto a su hija pequeña y apoyó a su novia entre la multitud. Además, se subió al escenario con su medalla y la copa para celebrar que Argentina sea campeón mundial.
En la previa del gran show, Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel durante los ensayos y causó polémica. Después de los festejos multitudinarios con la Selección Argentina, el mediocampista se dirigió directamente al Campo Argentino de Polo para visitar a su novia en la prueba de sonido.
Rápidamente, las redes sociales criticaron la decisión del deportista por no haber ido a ver a sus hijos, incluso, su ex pareja y madre de las criaturas, Camila Homs, subió una llamativa story a su Instagram en la que se veía muy enojada.
Sin embargo, el reciente campeón del mundo hizo caso omiso a los comentarios y volvió a mostrar su apoyo hacia su novia. De Paul observó todo el espectáculo de Tini desde el público, junto a su hija pequeña y la familia de la artista. Además, sobre el cierre del show, se subió al escenario con la copa y la medalla dorada para festejar cantando el himno nacional y el hit “Muchachos”.
El discurso de Tini Stoessel y su respuesta para quienes la critican
Durante el show, antes de cantar su hit “La Triple T”, Tini Stoessel se tomó un momento para hablar con su público. “Les quiero decir esto para que quizás el día de mañana este consejo les sirva”, comenzó diciendo la cantante. A continuación, reflexionó sobre los comentarios negativos: “Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza, angustia o frustración y lo pone en otra persona, y te quieren hacer sentir constantemente mal pero uno tiene que amarse a uno mismo, estar con la gente que te ama, que realmente conoce tu persona”.
“Yo por eso me duermo literalmente todas las noches en paz”, sostuvo emocionada mientras en pantalla gigante aparecía la imagen de Rodrigo De Paul aplaudiendo con los brazos en alto. Para finalizar, se dirigió directamente a su novio “gracias por bancarme Rodrigo” y cerró: “que los envidiosos se vayan pa’l…”