Tini Stoessel adelantó su nuevo álbum con un mensaje muy particular y sorprendió a sus fans

La cantante y actriz argentina reveló parte de su próximo disco y causó furor en las redes.

Tini Stoessel adelantó su nuevo álbum con un mensaje muy particular y sorprendió a sus fans
Tini Stoessel adelantó su nuevo álbum con un mensaje muy particular y sorprendió a sus fans Foto: Instagram

El 2023 ha sido un año con altibajos para Tini Stoessel. La cantante argentina atravesó difíciles momentos a nivel personal que pusieron en duda la continuidad de su gira internacional. Sin embargo, La Triple T se sinceró con sus fans y reconoció que ha estado sufriendo ataques de pánico pero que se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Además, la noticia de la separación de Tini y Rodrigo De Paul tomó por sorpresa al público ya que ambos se mostraron muy unidos. Finalmente, mediante un comunicado en conjunto, ambos confirmaron que ya no estaban juntos. Ahora, la artista se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Tal como reveló en varias entrevistas, las adversidades que atravesó en el último tiempo la inspiraron a la hora de componer las canciones de su próximo disco. Según ella misma, se trata de un proyecto muy diferente a lo que venía haciendo y es mucho más personal que sus anteriores obras.

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Instagram

Mediante la red social Twitter (ahora X), la intérprete de “Miénteme” decidió interactuar con sus seguidores y responder algunas preguntas. Allí, por supuesto, muchos fans le consultaron acerca del futuro disco y si podía adelantar algunos detalles.

También insistieron con que lo publique lo antes posible. “Es que es tan especial, personal y profundo que viene llevando su proceso… pero cuando lo conozcan creo que no lo voy a poder creer”, reconoció.

Tini Stoessel adelantó su nuevo álbum con un mensaje muy particular y sorprendió a sus fans
Tini Stoessel adelantó su nuevo álbum con un mensaje muy particular y sorprendió a sus fans Foto: Twitter

Luego, a modo de preview, Tini compartió un fragmento de una de las letras de las canciones que integrarán este nuevo proyecto y causó furor en las redes. “Pero Martina despertó y ahora le importa posta”, dice la frase enigmática que despertó la curiosidad de sus fans y generó miles de comentarios.

El cambio de look de Tini Stoessel para su nuevo álbum

Todo parece indicar que esta nueva etapa artística viene con varios cambios, no solo a nivel musical sino también en cuanto a la estética. Recientemente, Tini Stoessel sorprendió con un look completamente distinto.

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Instagram

La cantante se despidió de su larga melena castaña y apostó por el pelo corto, por encima de los hombros y rubio platinado. Casi al mismo tiempo, su ex pareja Rodrigo De Paul apareció con un look similar que alimentaron los rumores de una posible reconciliación, aunque por el momento solo se trata de una llamativa coincidencia.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se tiñeron del mismo color: ¿coincidencia o indirecta?
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se tiñeron del mismo color: ¿coincidencia o indirecta? Foto: Web

Temas Relacionados