Tini estrenó el challenge de su nuevo tema “La Triple T”, su segundo single dentro de lo que va del año 2022, ya que el primero fué “Fantasy” en colaboración con Beéle. Compartió la coreo en sus diferentes redes sociales invitando a sus seguidores a copiar los pasos y compartir su contenido.

Acá está #LaTripleTChallenge. Quiero verlxs menear hasta abajoooo. Lxs amo gracias por toe el aguante que le están dando al tema, ya no falta nada para bailarlo en los shows”, escribió Tini.

Cabe recordar que la artista lanzó esta canción el 5 de mayo y ya alcanzó las 6 millones de vistas en YouTube, además de estar número uno en tendencias, en la misma plataforma. Este single recibió muchos comentarios positivos de parte de sus seguidores que no tardaron en mostrarse satisfechos con el resultado tanto de la canción como del video musical.

En su Instagram, Tini ya está compartiendo en historias, los challenge de aquellos que se animan a hacer esta nueva coreo.

Lali: “La canción con Tini va a llegar”

Lali habló en la previa de la novena edición de los Premios Platino en Madrid y se refirió a la canción con Tini y a la relación que mantiene con su colega argentina.

Necesitaba conocer a Tini para ver si queríamos hacer una canción juntas. Estamos en el proceso de conocernos, es divina. La canción con Tini va a llegar”, dijo Lali en una entrevista con América TV.

La cantante y actriz también aclaró que no se conocían personalmente, pero desde que lo hicieron tiene “un vínculo personal”. Y agregó: “Si hago un feat con alguien, conozco a la persona, ver si nos caemos bien de verdad. El tema llegará cuando tenga que llegar”.

Cabe destacar que Lali, quien condujo la gala de los Premios Platino en Madrid que se celebraron este domingo, se prepara para sus shows en Buenos Aires en el marco de “Disciplina Tour” y acotó: “Era desesperante, necesito hacer un show”.