Durante la red carpet de los Premios Platino 2022, Lali Espósito sorprendió a la prensa con su nuevo cambio de look. La artista argentina lució su cabello morocho, como en sus comienzos artísticos. Además, se reencontró con la China Suarez y confirmó que se viene el tema con Tini.

Lali estuvo presente en la rueda de prensa de los Premios Platino 2022 que se realizó en Madrid. La argentina dejó el rubio y volvió a ser morocha en esta nueva etapa artística, previa al estreno de su nuevo álbum.

Lali en Premios Platino 2022 Foto: Twitter

Como si eso fuera poco, la autora de “Diva” se reencontró en plena rueda de prensa con su colega la China Suarez y ambas ex Casi Ángeles se fundieron en un cálido abrazo captado por los presentes.

Además, durante una entrevista Lali confirmó su colaboración con Tini y agregó que saldrá pronto a la luz, para la sorpresa del público de ambas estrellas argentinas.

Lali Espósito apareció en la pantalla gigante del Times Square

Lali Espósito compartió su emoción de aparecer en la pantalla gigante del Times Square de Nueva York. La cantante y actriz fue portada del cartel publicitario de la playlist “Equal” de Spotify.

“De Parque Patricios al Times Square…” escribió Lali en su Twitter y agregó un especial saludo de agradecimiento: “Por mí, por los míos y por todas mis compañeras de la música”.

De esta manera, la autora de “Disciplina” se suma a la lista de artistas argentinas que aparecieron en la pantalla gigante del epicentro de Nueva York. Nicki Nicole, Tini, Emilia Mernes y Cazzu fueron algunas de las portadas de la publicidad de Spotify.