Tiago PZK lanzó este jueves el single “Loco”, que es exclusivo para la película “Cato”, la cual protagoniza y que es producida por Nico Cotton.

//Mirá también: Lit Killah: “Paulo Londra es el Daddy Yankee de Argentina”

“Loco habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. “Loco” es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante” contó Tiago PZK.

“Cato”, que se estrenará en octubre en los cines, es la película en la que Tiago PZK interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap y que cuenta con la participación especial del actor Daniel Aráoz.

//Mirá también: El antes y después de Khea: cómo cambió el trapero con los años

Poco a poco Tiago PZK deja ver más lo que será su primer álbum, el cual saldrá este año. A principios de año lanzó “Flow de Barrio”, un reggaetón que da inicio al álbum, luego siguió con “Hazmelo” y recientemente salió “Entre Nosotros”.

Además, Tiago PZK se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La plaza me llama” Tiago da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK”

En junio, el cantante participó en el festival online de Tik Tok, donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. También debutó como presentador en los Premios Juventud 2021, en Miami.