Khea lleva varios años rompiendo métricas con sus temas de trap y es uno de los artistas más considerados del género urbano en la Argentina. De hecho, sus últimos video musicales tienen millones de reproducciones en YouTube.

//Mirá también: Paulo Londra alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram

A su vez, Khea presentó muchos cambios en su apariencia a lo largo de los años y supo imponer su estilo desde la ropa y los tatuajes. Asimismo, tuvo una transformación física notable.

Khea durante su adolescencia.(Instagram)

Tal como se ve en las fotos del antes y el después, a Khea se lo ve más marcado, producto de su trabajo en el gimnasio y de los cuidados en la alimentación. En ese sentido, también se puede ver al trapero en muchos video clips con el torso desnudo y con unos abdominales notables.

Khea (web)

Además, durante el paso de los años, Khea fue sumando tatuajes en su cara, un sello característico de los artistas de trap. Ese cambio vino acompañado por un vestimenta cada vez más notoria, lo que lo convierte en un influenciador.

Khea durante su adolescencia.(Instagram)

//Mirá también: Quién es Gazir, el nuevo campeón de la FMS Internacional 2021

Desde el punto de vista artístico, el trapero comenzó en las plazas, donde competía en batallas de freestyle, lo que le sirvió de trampolín para meterse de lleno en la música e ir subiendo escalones.