Gazir se convirtió en el campeón de la FMS Internacional 2021 tras vencer a Tirpa en la final y para así destronar al mexicano Azcino, quien era el que había levantado el trofeo en la pasada edición.

//Mirá también: Acru presentó “Represena”, el segundo corte de su EP

El MC de 19 años, que es de Asturias, consiguió su primer gran anillo para demostrar que está al nivel de Aczino y Chuty en el plano internacional del freestyle, luego de vencer a Acertijo, Nacho, RC y al ya mencionado Tirpa.

Al margen de la obtención del título de campeón en la FMS Internacional 2021, Gazir es considerado uno de los mejores MCs de España y ahora se posiciona como un aspirante a leyenda.

//Mirá también: J Balvin lanzó su nuevo álbum “José”

Como la mayoría de los competidores, el asturiano comenzó a tirar sus primeras barras en plazas y escenarios con poco público. Si bien en 2019 comenzó a competir frente a rivales de envergadura como Errecé, BTA, Zasko, Walls y Klan, entre otros, en 2020 es cuando pega el salto a las grandes ligas.

Es que ese año Gazir estuvo en la Red Bull España 2020, donde cayó en cuartos ante Blon, y luego llegó su turno en FMS España 2020, en la cual pierde en la primera jornada frente a Zasko y ya en la segunda jornada gana contra Blon en una batalla que es considerada como una de las mejores en el formato FMS.

Ya en el 2021, con la reanudación de la FMS España, que se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus, llega a la novena jornada, instancia en la que pierde con Bnet, quedándose con el subcampeonato.