Tiago PZK contó a través de un posteo en Instagram que su próximo lanzamiento será una colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna.

02/06 Gotti ft. El Negrito de Ojos Claros” fue lo que escribió Tiago PZK en la descripción de una foto que subió a su perfil de Instagram, junto a Ozuna, luego de haber borrado todas las publicaciones anteriores.

Tiago PZK y Ozuna. Foto: web

El artista argentino había generado mucho misterio al rededor de su futura canción, ya que tres días antes posteó: “60K de comentarios y anuncio tema mundial”; dejando a todos sus seguidores a la espera de saber cual sería su nuevo proyecto.

El único detalle revelado de esta colaboración es que el productor será Big One, pero aún no se confirmó el horario ni el nombre del tema.

Tiago PZK y Taichu estrenaron “Fashion Diller”

Taichu y Tiago PZK estrenaron este jueves “Fashion Diller”, su primera colaboración, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción trata de la fama que están viviendo actualmente y el video musical que compartieron en YouTube a las 21 de este jueves, muestra a Tiago y a Taichu, asediados por los paparazzis que los siguen a todas partes y los esperan afuera de su casa.

“Mi gente, ‘Fashion Diller’ ya está en Spotify así que ya pueden ir a escucharlo mientras tanto. A las nueve de la noche sale el video clip por el canal de Taichu, así que estense activos”, dijo el cantante a través de sus historias de Instagram.

Además, a pocas horas del estreno, la pareja se presentó en vivo e interpretaron la canción ante cientos de personas, mientras que los fans de ambos no tardaron en expresar su conformidad por la nueva canción que une a estos artistas argentinos.