Se filtró la grabación de la colaboración de Cazzu con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan

La rapera argentina viajó a México para filmar el videoclip de su próxima canción junto al grupo musical y el rapero, además estuvo acompañada por su novio Christian Nodal.

Cazzu en su show en Guadalajara, México.
Cazzu en su show en Guadalajara, México. Foto: Desconocido

Cazzu se encuentra en México junto a su pareja Christian Nodal, quien viene de lanzar “Por el resto de tu vida” junto a Tini Stoessel. Por su parte, la rapera argentina se encuentra grabando el videoclip de su próxima canción junto a dos grandes referentes del género urbano local: Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan.

La información se filtró debido a que algunos fans de Cazzu se acercaron a saludarla durante la filmación y pudieron grabar algunas imágenes exclusivas del rodaje del videoclip. Como puede verse, la rapera argentina se sumó a la banda de música tropical, Los Ángeles Azules, y también aparece el rapero Santa Fe Klan.

La locación elegida para la ocasión fue a plena luz del día, en la vía pública, con un paisaje típico de las calles mexicanas. Por otra parte, la rapera jujeña lució su nuevo cambio de look que ya había adelantado en sus redes sociales.

Si bien aún no se sabe la fecha de lanzamiento, ni el nombre del tema, según puede escucharse es una cumbia tropical que caracteriza a la banda local. Vale recordar que el grupo ya ha colaborado con Nicki Nicole en el exitoso hit “Otra noche”.

Cazzu arrancó el 2023 con nuevo look

La rapera se despidió de su cabello negro con desmechado irregular y mostró el resultado final de su nuevo look. Aunque mantuvo el color, ahora lleva un corte carré por encima de sus hombros con flequillo recto, como solía llevar en sus inicios en el trap, y algunas mechas rojizas en ambos lados de su rostro.

Cazzu jugueteó con una de las tiras de su body.
Cazzu jugueteó con una de las tiras de su body.