Lali Espósito se ha transformado en una de las artistas argentinas más famosas de los últimos años. Es que gracias a su extensa trayectoria como actriz y cantante logró instalarse como una de las figuras argentinas más relevantes del entretenimiento. Además, en el último tiempo ha quedado en el centro de la polémica debido a su fuerte enfrentamiento con Javier Milei.
A pesar de las críticas y el hostigamiento por parte de la gran mayoría de los seguidores de La Libertad Avanza, Lali Espósito siempre ha mantenido un perfil bajo y la humildad que la caracteriza. Incluso, llegó a publicar una carta abierta para el Presidente de la Nación donde expresaba con respeto su punto de vista y argumentó que trabaja desde muy pequeña tras ser acusada por el mandatario de recibir dinero por parte del Estado.
En cuanto a su relación con su público, Lali Espósito suele tener un vínculo muy cercano con sus fans. Desde mantenerse en contacto a través de sus redes sociales, a hablarles como si fueran amigos mediante su canal de difusión de Instagram.
Así como también personalmente, en más de una ocasión, Lali Espósito protagonizó momentos muy emotivos y hasta bizarros con sus fanáticos. Recientemente, una usuaria de TikTok compartió su insólito encuentro con la artista y se hizo viral en las redes sociales.
Conoció a Lali Espósito en su trabajo y se hizo viral
“Cuando viene Lali a tu trabajo” dice el video de una usuaria de TikTok que se viralizó por varias redes sociales, entre ellas Twitter (ahora X). A continuación, Anto Nagorine, la afortunada, relató cómo fue la sorprendente anécdota de conocerla en una situación muy extraña: mientras hacía la verificación técnica vehicular.
“Me tapé la cara porque estoy en mi peor momento, no estaba preparada para que venga a verificar Lali Espósito”, comentó utilizando un filtro que deforma el rostro. “Me puse a temblar como una c*chuda y ni siquiera soy fan”, agregó detallando cómo fue la interacción con la famosa.
“Yo sabía que esta chica iba a venir algún día porque es de Parque Patricios y estamos acá nomás y me dijo ‘hoy me tocó el barrio’”, relató aún conmocionada por la situación que protagonizó.