Lali Espósito fue filmada por un fan y sin querer reveló quién era su acompañante

La cantante argentina fue filmada por uno de sus fanáticos y sin querer, en el video, se reveló quién es su copiloto durante el viaje que realizó.

Lali Espósito fue filmada por un fan y sin querer reveló quién era su acompañante
Lali Espósito fue filmada por un fan y sin querer reveló quién era su acompañante Foto: Instagram

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más importantes del género urbano y unas de las referentes del pop en español. Aunque inició su carrera desde muy pequeña como actriz en varias tiras de adolescentes, más tarde decidió dedicarle su vida a la música y actualmente, ya posee cinco álbumes de estudio.

Su carrera actoral fue muy exitosa y sus canciones tuvieron gran repercusión nacional e internacional. Además, con el paso de los años fue demostrando su crecimiento musical. Actualmente, posee más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, y más de 812 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Lali Espósito y su éxito en plataformas digitales.
Lali Espósito y su éxito en plataformas digitales.

En esta oportunidad, mientras Lali se encontraba en una estación de servicio y una persona le pidió un video con un saludo para una fanática de ella. Lo que no sabía la persona que grababa es que estaba tomando infraganti a la cantante tras mostrar quién era su acompañante.

Lali estaba en su auto mientras dirigió el saludo, “Hola, Kiara, te mando un beso, que estés bien” y de refilón se vio quién era su copiloto: Pedro Rosemblat. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y los fanáticos de Lali se muestran muy emocionados, ya que los rumores de un nuevo romance se hacen más fuertes.

Desde hace algunas semanas comenzaron los rumores de un nuevo romance entre Lali y el periodista Pedro Rosemblat, y esta no es la primera vez que se los vio juntos, ya que compartieron cenas en restaurantes y algunos paseos.

Pedro Rosemblat, el supuesto nuevo novio de Lali Espósito.
Pedro Rosemblat, el supuesto nuevo novio de Lali Espósito.

Quién fue la última pareja de Lali Espósito

Aunque nunca reveló que eran novios, Lali Espósito y el cantante español, Rels B se mostraron en una relación muy estrecha, y en 2022, Lali participó de un videoclip de él, “¿Cómo dormiste?”, en el cual hacía de su pareja y se mostraron muy cariñosos. Desde entonces, no se conoció otra relación de la cantante.

Temas Relacionados