Lali Espósito compartió una foto desde la cama y sin querer mostró con quién durmió

La cantante argentina posteo un carrusel con varias fotos, entre ellas, una de recién levantada y, sin querer, reveló que durmió con alguien.

Lali Espósito compartió una foto desde la cama y sin querer mostró con quién durmió
Lali Espósito compartió una foto desde la cama y sin querer mostró con quién durmió Foto: Instagram

Lali Espósito tiene 32 años y es una de las artistas más importantes del país, teniendo en cuenta que comenzó con la actuación desde que era una niña y sus papeles acompañaron a toda una generación. Más tarde, en 2013, debutó como cantante solista y logró ganarse su lugar dentro de la industria musical argentina e internacional.

La última relación amorosa que se conoce de la artista es la que tuvo con el empresario Santiago Mocorrea, la cual terminó en 2020. Desde entonces, hubo rumores con el cantante español Rels B y la cantante española Lola Índigo, pero Lali nunca confirmó nada. Y desde hace unas semanas, comenzaron los fuertes rumores de un romance con el periodista Pedro Rosemblat.

Lali Espósito se muestra misteriosa respecto a sus relaciones amorosas.
Lali Espósito se muestra misteriosa respecto a sus relaciones amorosas. Foto: Instagram

Los rumores entre Pedro y Lali aumentaron cuando fueron vistos en un restaurante juntos. De todas maneras, la cantante no confirmó ningún tipo de relación amorosa y declaró para LAM (América): “Es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, refiriéndose a Pedro.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat juntos en un restaurante.
Lali Espósito y Pedro Rosemblat juntos en un restaurante. Foto: gentileza l

En esta oportunidad, los rumores se intensificaron, ya que Lali publicó en Instagram un carrusel de fotos. Una de ellas era en la cama, despeinada y recién despertada. De fondo estaba la pantalla de un televisor y reflejó la persona con la que durmió la cantante. Los fans de Lali aclararon la imagen, subieron el brillo y resolvieron que durmió con Pedro.

Lali Espósito compartió una foto desde la cama y sin querer mostró con quien durmió
Lali Espósito compartió una foto desde la cama y sin querer mostró con quien durmió Foto: Instagram

Algunos de los comentarios en la foto de Lali fueron: “Hola, Pepe”, “¿Eres tú, Pepe?”, o “Qué bonito es el amor”, entre otros halagando sus múltiples fotos. Igualmente, no hay confirmación ni de Lali ni de Pedro de que él aparezca en dicha foto, pero los fans ya están ilusionados.

Al subirle el brillo a la foto de Lali se nota que está junto a otra persona
Al subirle el brillo a la foto de Lali se nota que está junto a otra persona Foto: Instagram

La palabra de Pedro Rosemblat sobre Lali Espósito

Como habló Lali, también tuvo que hablar Pedro sobre los presuntos rumores de romance entre ellos. Lo inesperado es que Pedro respondió una frase muy similar a la de Lali y tampoco confirmó el vínculo, dijo: “Ella es una capa total”, en LAM (América).

Pedro Rosemblat, el supuesto nuevo amor de Lali Espósito.
Pedro Rosemblat, el supuesto nuevo amor de Lali Espósito.

Temas Relacionados