Rusherking se ha convertido en uno de los artistas más polémicos en cuanto a sus relaciones amorosas. El cantante oriundo de Santiago del Estero estuvo en pareja con María Becerra y ambos protagonizaron una escandalosa separación. Meses más tarde, el artista se puso de novio con la China Suárez, aunque el romance no duró demasiado.
Por último, Rusher fue vinculado sentimentalmente a la influencer española Mar Lucas, ya que ambos fueron vistos en varias ocasiones compartiendo salidas a solas. Sin embargo, la relación no avanzó y el motivo del distanciamiento, según los medios de España, es que el argentino habría coqueteado con una de las mejores amigas de ella.
Ahora, Rusherking volvió a ser noticia por otro llamativo acercamiento a una colega suya. Esta vez, decidió pasar sus vacaciones junto a Ángela Torres. Los artistas emprendieron un viaje con destino a Nueva York para pasar la Navidad en el hemisferio norte y compartieron postales a través de sus redes sociales.
Ambos jóvenes salieron a disfrutar de la Gran Manzana y se mostraron muy felices, disfrutando de unas merecidas vaciones junto a sus amigos como el fotógrafo Tomi Raimon, también muy cercano a la China Suárez, y Emanero.
Mediante fotos y videos que compartieron en sus redes sociales, los artistas mostraron detalles de este divertido viaje. Además de recorrer varios puntos turísticos, recibieron la Navidad bajo cero y probando nuevas comidas. Por su parte, los usuarios de las redes sociales no tardaron en mostrar su apoyo en caso de que estén comenzando un romance.
RUSHERKING HABLÓ SOBRE SUS EX PAREJAS
Rusherking reveló cómo es él en el amor y cómo se maneja en sus relaciones. “No soy pesado ni tóxico, o sea como que quiero a alguien y quiero bien, doy todo por esa persona. Tengo una forma de querer muy intensa”, confesó el cantante en su paso por Urbana Play.
Allí, también le consultaron si deja de seguir en redes sociales a su ex cuando se separa. Rusherking aseguró que no, en todo caso lo dejan de seguir a él. Por último sostuvo que al dejar de seguir “es como mostrarle al afuera que terminaste”.
Además, se animó a hablar de sus relaciones y la exposición, lo que cuesta tener un vínculo con la fama y afirmó: “No puedo tener una relación normal, un vínculo normal que puedas pasar desapercibido, y si querés separarte hacerlo sin que nadie te rompa los huevos”.