Wanda Nara no para en la industria. Tras llegar a Argentina para apoyar a su hijo Valentino López y formar parte de Bake Off Celebrity como presentadora, la empresaria ha decidido seguir con sus proyectos en todos los sentidos.
“La felicidad de mi casa nueva. Por fin, tres vestidores para mí en Buenos Aires”, detalló la esposa de Mauro Icardi al presentar su lujoso apartamento en Argentina.
Ahora bien, uno de los proyectos de los que se encargará Wanda Nara tiene que ver con el ámbito musical. En este aspecto, la madre sacará su nuevo single para disfrutar en una noche de verano.
Qué se sabe de la nueva canción de Wanda Nara
El nuevo single de Wanda Nara se llamará “Ibiza”, haciendo alusión al verano. Bajo la producción de Negro Dub, la empresaria quiso recordar las fiestas en Europa con música electrónica.
“Este tema grabamos el año pasado pensando en este verano europeo y se llama IBIZA”, describió la cantante sobre el paso a paso de su nueva canción.
Un detalle a destacar en este single es la forma en cómo lo presentó. A través de un video de 45 segundos, la empresa no quiso dejar nada a la imaginación al presentarse sin ropa, salvo unas botas.
“Esta fiesta no se termina. Para que siempre me recuerdes. El que se enamora pierde”, cantaba Wanda Nara mientras estaba acostada en un cesped sin ropa.
Finalmente, la frase que definiría la canción y se hizo viral sería: “¿Te gusta copiarme mi amor?”. La misma generó sumo revuelo en sus fanáticos, dado que sentenciaron que la frase estaría dirigida hacia la China Suárez, quien publicaría una canción con L-Gante.
La respuesta del público a la nueva canción de Wanda Nara
La cantante contó con más de 200.000 me gustas y 7000 comentarios. En los mismos, no dudaron en felicitar a Wanda Nara por su próximo éxito musical.
“Maxi López”,”¿Te gusta copiarme mi amor? Temazo 2025″, “Fuaa Wanda, la que puede recontra puede”, “Espectacular”, “Esa, el que se enamora pierde”, fueron algunos comentarios de los usuarios sobre la canción de Wanda Nara.
Asimismo, otro de los comentarios que realzaron a la vista fue la postura de Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. Ahí, aseveró que había perdido, haciendo alusión a una frase de la canción.
“Ya perdí @wandanara”, exclamó futbolista sin ningún tipo de tapujos a su esposa desde hace más de 10 años.