Red Bull Batalla: CTZ fue campeón de la regional Buenos Aires

Red Bull Batalla 2022.
Red Bull Batalla 2022. Foto: web

La batalla de freestyle determinó a cuatro finalistas regionales del 2022.

La Red Bull Batalla, se realizo el sábado 21 de mayo en ArtLab, Buenos Aires y pudo verse a través de una trasmisión en vivo, a partir de las 17 hs, por los canales de la Red Bull Batalla en YouTube, Facebook y Twitch.

Los 16 MCs que compitieron fueron: Barba Roja, Brasita, Crow, CTZ, MrBase, Dybbuk, Eleka, G5, Jesse PungaZ, Dinámica, Mito, One Night, Ritter, Staner, Tata y Yenko y CTZ fue quien salió campeón regional al final del encuentro.

La anfitriona fue Taty Santa Ana y Pacha One Beat estuvo en las bandejas, mientras que el jurado estuvo integrado por Núcleo, CNO y Daro Dos Santos.

CTZ se impuso a Brasita en octavos; le ganó a Yenko en cuartos, venció a Jesse PungaZ en la semifinal y a Dybbuk en la final.

Además, de esta clasificatoria CTZ, Dybbuk, Jesse PungaZ y Ritter, clasificaron para la final nacional de la Red Bull Batalla 2022 que se llevará a cabo el 23 de octubre. Las próximas regionales serán en Córdoba y San Juan.

FMS Internacional 2022: Zaina se mide ante Aczino y va por la hazaña

En la segunda jornada de la FMS Internacional 2022, que tendrá lugar en México el 28 de mayo, se enfrentarán Zaina Aczino ante miles de espectadores.

La primera Jornada fue el 14 de mayo en Valencia, dejando como clasificados a los argentinos Larrix, Zaina, Papo y Stuart, quienes representarán al país en la primera etapa de la competencia.

Quienes ya clasificaron a la final son: Chuty, Blon, Chang, Lobo Estepario, Stuart y Teorema, aunque aún no está confirmada la fecha en la que se realizará dicho encuentro.

Los cruces de la final serán informados por Urban Roosters, luego de la segunda jornada, que definirá quién más entrará a formar parte de la última etapa de la competencia.