Dybbuk, uno de los finalistas de la Red Bull Argentina 2021, se pone la chapa de candidato para el título y no teme al decir que su objetivo es “salir campeón” de la competencia.

//Mirá también: Duki y su freestyle en el stream de Ysy A

En una entrevista con Vía Urbano, Dybbuk no sólo habla de la Red Bull Argentina que se viene (30 de octubre) sino también de su crecimiento como freestyler y de su camino en la música con “Dupla Bardo” junto a Katra.

El objetivo es salir campeón obviamente. Vengo haciendo grandes cambios en mi estilo a la hora de rapear, busqué tener una marca personal. Tenía la agresividad y la respuesta que son primordiales pero eso lo tienen todos, quería una marca personal, que tiene que ver con no tirar barras de relleno y buscar mejor flow”, contó el MC.

//Mirá también: Trueno anunció su show en Córdoba tras agotar tres Gran Rex

A su vez, opinó que las competencias de freestyle avanzan y que hay cambios que son positivos para la profesionalización como los pasajes pagos para los competidores en las nacionales. “Con estos cambios se hace más palpable que esto se vuelve profesional”, dijo.

Dupla Bardo

Al ser consultado sobre su música, hizo hincapié en el trabajo que viene haciendo junto a Katra con “Dupla Bardo” al mencionar que ya comenzó a ver la “repercusión” por lo que hacen. En ese sentido, este último fin de semana se presentaron en Azul y San Justo.

Queremos que la música que estamos haciendo llegue a todos lados, lo más lejos posible”, manifestó Dybbuk, quien agregó sobre su compañero de dupla: “Hay que saber llevar la amistad y hay que preponderar lo profesional por sobre lo personal en estos casos, estamos puestos para que se dé todo en grande, tenemos una dinámica de trabajo muy copada y creamos nuevas cosas, explorando nuevos géneros dentro del rap”.

Además, adelantó que el próximo 31 de octubre se estarán presentando en Berazategui, donde estrenarán ante el público su nuevo tema “Mala junta”.