El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro es uno de los artistas más importantes que tiene el reggaetón hoy en día. El artista, que este año rompió su relación con la cantante española Rosalía, se encuentra realizando su Saturno World Tour.
La gira de conciertos en la que el artista está adentrado hace ya varios meses tiene como marco su álbum mas reciente, Playa Saturno. Anteriormente ya había publicado Saturno, Vice Versa, Trap Cake Vol 1 y Vol 2, entre otros. Además, él y la cantante de “Con Altura” tienen un EP en conjunto que lleva el nombre de RR.
Por diferentes motivos, hechos relacionados a sus shows recientes en Europa se hicieron virales en redes sociales. Mientras llevaba a cabo su presentación en París el interprete de “Hayami Hana” invitó a una pequeña fan a subirse al escenario. La niña fue furor en redes sociales por la soltura con la que bailó frente a miles de personas de la mano de su ídolo.
Mientras hacía su presentación en España el puertorriqueño tuvo un gesto que sorprendió a todos los presentes. Con el torso desnudo y en medio del espectáculo, el artista señaló el tatuaje que lleva en el vientre con el nombre de su ex prometida. Después, tuvo un gesto polémico al tocarse las partes íntimas. Esta actitud fue provocadores de diversas reacciones y comentarios en redes sociales que repudiaban su accionar.
Rauw Alejandro tuvo que cancelar el show en Londres
Lo cierto es que este tour no ha salido acorde a las expectativas que tenía Rauw Alejandro. Hace unos días tuvo que suspender su presentación en Londres. Además, ya había tenido que demorar el horario de inicio de su recital en Milán.
En una historia que compartió en Instagram, el cantante explicó: “2023 no ha sido mi mejor año”, acompañado por el anuncio de la cancelación de su concierto en la ciudad inglesa.
Lejos de quedarse de brazos cruzados, el artista invitó a quienes ya habían comprado su ticket a reunirse en Hyde Park, un popular parque en Londres. “Me activo para un partido de futbol pa ahogar las penas. Quien se activa?”, escribió en sus redes.
Lo cierto es que cientos de fans respondieron al llamado del cantante y se reunieron en este parque. Pudieron sacarse fotos con él y hasta escucharlo cantar “Lokera”. Mientras estaba subido a los hombros de un hombre de seguridad de su equipo, le dijo al público: “Ustedes están aquí para mí, y yo estaré aquí para ustedes... no voy a ir a ninguna parte”.