Rauw Alejandro rompió en llanto al cantar en vivo el tema que le dedicó a Rosalía y tomó una drástica decisión

El cantante portorriqueño hizo un fuerte anuncio frente a su público en pleno show.

Rauw Alejandro lloró en vivo con la canción que le dedicó a Rosalía y tomó una drástica decisión
Rauw Alejandro lloró en vivo con la canción que le dedicó a Rosalía y tomó una drástica decisión Foto: Web

La noticia de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro sorprendió al mundo entero. En medio de los rumores de infidelidad, ambos artistas decidieron romper el silencio y hacer sus respectivos comunicados. Aunque el asunto no quedó allí y hasta salió a hablar la supuesta tercera en discordia, una modelo señalada como la mujer con la que habría estado el cantante puertorriqueño.

Además, también trascendieron detalles de la ruptura. Según varias fuentes cercanas a la pareja, fue Rosalía quien decidió terminar su compromiso con Rauw Alejandro. Por otro lado, señalaron que el motivo de la separación no ha tenido que ver con infidelidad, más bien se debió a que la cantante catalana quería priorizar su carrera artística.

Rosalía y Rauw Alejandro separados: las pruebas que confirmarían la infidelidad del cantante
Rosalía y Rauw Alejandro separados: las pruebas que confirmarían la infidelidad del cantante Foto: Web/GTRES

Aunque ninguno de los dos ha vuelto a hablar públicamente al respecto. Por su parte la “Motomami” se mantiene bastante alejada de las redes sociales. Mientras que el puertorriqueño continúa dando de qué hablar y hasta publicó una canción para su ex prometida que rápidamente se hizo viral.

Rauw Alejandro cantó en vivo “Hayami Hana”, la canción para Rosalía

Durante el fin de semana, Rauw Alejandro ofreció un show en Barcelona, la tierra natal de Rosalía, como parte de su gira Saturno World Tour. En pleno espectáculo, el puertorriqueño decidió interpretar por primera vez en vivo “Hayami Hana”, la canción que le dedicó a su ex pareja.

El viernes 1 de septiembre, el cantante se presentó ante un abarrotado Palau Sant Jordi y decidió rendir homenaje a su ex prometida. “Ustedes son muy especiales para mi y nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy hacer aquí en Barcelona”, confesó al interpretar su más reciente canción.

Sin embargo, la intensidad de la situación lo abrumó y se vio muy afectado. Tal fue su emoción que debió detener el show momentáneamente para secarse las lágrimas y recomponerse. Luego de una pausa necesaria, reunió el coraje necesario para continuar con su actuación, y al final tomó una drástica decisión. “No la voy a cantar nunca más en mi vida”, confesó frente a su público.

Temas Relacionados