El motivo de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro: “No estaba a su altura”

Una fuente cercana al cantante puertorriqueño habló la ruptura de los artistas.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro Foto: Archivo

Hace apenas una semana, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron oficialmente el fin de su relación mediante conmovedoras publicaciones. Fue el martes pasado cuando la revista estadounidense People sorprendió al revelar que los artistas habían decidido poner fin a su compromiso. Esta noticia inesperada tomó a todos por sorpresa y revolucionó las redes sociales donde comenzaron a circular rumores de infidelidad. Al parecer, se conoció el verdadero motivo de la separación.

La noticia de la separación resultó impactante, ya que tanto Rosalía como Rauw Alejandro proyectaban una imagen de profundo enamoramiento. En sus últimas apariciones públicas, ambos se mostraban llenos de amor, compartiendo emocionados sobre su próxima boda y revelando que estaban organizando todos los detalles para el gran día. Nadie podía anticipar que algo cambiaría drásticamente su destino amoroso.

Una noticia que ha circulado recientemente es que un “amigo” de Rauw Alejandro se ha pronunciado sobre su separación de Rosalía. El joven, quien prefirió mantener su identidad en secreto, conversó con el programa español Socialité. “Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella, él nunca”, afirmó el informante.

Según esta fuente, personas cercanas a Rosalía habrían tenido influencia en la decisión de los cantantes de poner fin a su compromiso. “El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba bajando de nivel, que no estaba a su altura”, añadió el informante.

Un hilo de Twitter muestra lo que todos creían sobre la pareja de cantantes
Un hilo de Twitter muestra lo que todos creían sobre la pareja de cantantes

Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro su relación

“Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”, declaró el amigo de Rauw Alejandro. Luego aseguró que a Rosalía “la ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel”.

También sostuvo que “era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”. Luego aseguró que Rosalía fue quien terminó la relación. “Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho”, afirmó, negando rumores de que el cantante haya tenido un romance con la cantante Camila Cabello, con quien fue visto en Puerto Rico.