L-Gante parece haber dejado atrás su relación con Wanda Nara, apostando ahora a un nuevo amor. Según fuentes cercanas, cansado del vaivén emocional que caracterizó su vínculo con la mediática, el cantante de cumbia 420 habría encontrado consuelo y refugio en los brazos de una bailarina. Este giro en su vida sentimental marca un nuevo capítulo para el artista, que, al parecer, busca estabilidad en su relación con esta nueva persona.
Majo Martino reveló en vivo en SQP (América): “L-Gante está con otra. Es una joven de zona oeste, bailarina de danzas árabes llamada Rocío’”.

La panelista también agregó: “Ella viaja constantemente a Turquía y Dubai, ya que realiza shows de danzas árabes en esos lugares...” y mostró el perfil de Instagram donde se pueden ver fotos de la bailarina viajando y trabajando.
Por último, la famosa panelista añadió: “Vi un chat donde él le dijo ‘te extraño’ del domingo pasado”, dejando en claro el vínculo que tienen.
La prueba que confirma el romance entre L-Gante y la bailarina
Lo que hasta ahora solo era un rumor, se confirmó con un video de ambos juntos, en el que bromean sobre su negocio: ella vende perfumes. “Miren con quién estoy aquí”, dijo la joven, acompañada por L-Gante.
“Y él probó la esencia”, agregó ella. El músico, siempre rápido para responder, replicó: “Vos también”. A partir de ahí, surgió un debate sobre las intenciones de ambos al compartir ese video.
En su programa, Yanina Latorre sugirió que no estaban hablando de perfumes, sino de esencias corporales, y que esa breve conversación era una forma sutil de confirmar que habían estado juntos.
“Amor, escuchá, primero la fecha 27 de abril, ahora, poco después, están juntos, miren con quién estoy, quién probó una esencia, tira a ella, andá a saber de qué esencia…”, comentó con picardía. “Para mí hay una esencia acá abajo”, agregó, insinuando algo más.