Chucky73 será el encargado de ponerle voz e imagen a la BZRP Music Sessions #43luego del anuncio de Bizarrap en las redes sociales confirmando al dominicano como protagonista.

//Mirá también: Justin Quiles presenta su nuevo álbum “La última promesa”

Se trata de la colaboración número 43 que se estrenará este miércoles 25 de agosto a las 19 y se espera que el nuevo tema de Bizarrap y el dominicano sea otra bomba que explote. Se trata del primer artista de República Dominicana en hacer una session con Biza.

Chucky73 será el protagonista de la BZRP Music Sessions #43.(Instagram)

Chucky73 es un trapero de República Dominicana, cuyo último EP es Sie7etr3 (nombre también del sello que lidera), el cual acumuló millones de vistas en YouTube. En ese sentido, “Wili” y “Wini” son algunos de sus éxitos más rotundos.

El trap de Chucky73 se basa en gran medida en el drill, que es un estilo de rap más agresivo y que se encuentra en auge. Asimismo, las letras son sobre drogas, dinero y mujeres.

//Mirá también: Lyanno presentó su más reciente EP “Pa la Calle”

Si bien para el público general de la Argentina es un artistas desconocido, se trata de uno de los impulsores del trap en República Dominicana e incluso tiene colaboraciones con artistas como Eladio Carrión.