Los artistas argentinos Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK y Khea estuvieron presentes en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2022 y posaron ante las cámaras en la alfombra roja.
Sin dudas, Duki y Emilia Mernes se llevaron varias miradas cuando pasaron por la red carpet. La cantante de Nogoyá lució un vestido corto colorado pegado al cuerpo con un escote profundo, con zapatos y cartera de color negro. El detalle: sus guantes. Mientras que el trapero llevó un outfit negro con una chalina que colgaba de su cabeza.
Por su parte, Tiago PZK posó con un traje marrón compuesto por un saco largo que cubría hasta por debajo de sus rodillas, un pantalón de vestir con wide leg y zapatillas en los mismos tonos.
Por debajo llevaba una camiseta blanca y una cadena de plata en su cuello. El toque que le agregó glamour: unas gafas de sol negras que resaltaban con su cabello rubio ceniza.
Khea, el argentino con más nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2022, lució unos pantalones con cierre en la parte delantera, borcegos, saco y hasta una cartera de Louis Vuitton. Los detalles: las cadenas plateadas que combinaban su pelo gris y un cinturón de color rosa para cortar con el total black.
Khea se quedó con el “remix del año” por “Ayer me llamó mi ex”
Tras cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2022, Khea logró quedarse con el “Remix del año” por “Ayer me llamó mi ex”, la canción que lanzó junto a Prince Royce y Natti Natasha, y que interpretaron en vivo durante la ceremonia.
Finalmente, Khea se quedó con el galardón de la categoría “Remix Del Año” por su hit “Ayer me llamó mi ex”, la colaboración con Natti Natasha y Prince Royce, dos de los artistas referentes de la música latina.
Durante la gala los tres músicos se subieron al escenario para interpretar el tema que lanzó el artista argentino y al cual se sumaron sus colegas. El trío ganador combinó atuendos y la armonía de sus voces.