Peso Pluma reveló cómo es su relación con Duki: “Me ha tocado convivir...”

El cantante contó detalles sobre su primer encuentro con el rapero argentino y cuál es su opinión respecto a su música.

Peso Pluma reveló cómo fue su encuentro con Duki
Peso Pluma reveló cómo fue su encuentro con Duki Foto: Web

El crecimiento que tuvo el mexicano Peso Pluma durante el 2023 lo convierte sin duda alguna en una de las grandes revelaciones del último tiempo. Con sus éxitos “Ella Baila Sola” y ”La Bebe” alcanzó niveles de trascendencia inimaginables para él y llegó a colaborar con grandes artistas y llenar estadios. En una charla con Los 40 Principales contó detalles de la primera vez que vio a Duki.

Actualmente, Peso Pluma tiene un fuerte vínculo con la Argentina. El mexicano forma parte de una de las parejas más destacadas en la industria del entretenimiento junto a Nicki Nicole. La pareja ha compartido experiencias notables, como asistir a un partido del Inter de Miami y conocer a Lionel Messi, así como presenciar un partido en la cancha de Newells Old Boys y varias apariciones en premios dedicados a la música.

Peso Pluma y Nicky Nicole en los Premios Grammy 2024. (AP)
Peso Pluma y Nicky Nicole en los Premios Grammy 2024. (AP)

Además de las curiosidades sobre su vida personal, el mexicano que se viene consagrando dentro de los más crítico de la industria del entretenimiento. En los Premios Latin Billboard, el cantante, que sorprendió a todos en lo que va del año, coronó al llevarse cuatro premios por su ya mencionado tema “Ella Baila Sola”, que de la mano de Eslabón Armado lo catapultó a la fama.

Nicki Nicole y Peso Pluma mostraron su amor sobre el escenario de los Premios Latin Billboard 2023
Nicki Nicole y Peso Pluma mostraron su amor sobre el escenario de los Premios Latin Billboard 2023 Foto: Billboard

8 fueron los premios con los que se hizo el joven esa noche. Entre los cuales destacan dos de los más codiciados para cualquier artista: Compositor Del Año y Mejor Nuevo Artista.

Esa misma noche, en la alfombra roja, el cantante se refirió a uno de sus ídolos como una colaboración soñada. En esa oportunidad habló de Bad Bunny, a quien definió como “una persona super buena”. Ahora, en un nuevo encuentro con la prensa, habló del astro del trap argentino.

Peso Pluma contó cómo fue conocer a Duki

El cantante mexicano tuvo una entrevista virtual con Los 40 Principales y fue consultado sobre su relación con El Duko. “Es un dios”, dijo para definir al pionero del trap en Argentina. Peso Pluma reconoció que hace mucho escucha la música de Mauro Lombardo y destacó lo conocido que es a nivel global.

El artista explicó que les tocó convivir en alguna oportunidad y que el miembro de Modo Diablo siempre fue muy respetuoso. También aseguró que cuando el autor de “She Dont Gie A Fo” elogió su música para él significó mucho.

Temas Relacionados