Lady Di, Diana, la princesa de Gales, y Eva Perón, fueron dos personalidades femeninas muy fuertes, cada una en su época. Además, de referentes que ayudaban a los más necesitados y que se preocupaban por diferentes causas sociales, y que eran adoradas por grandes y niños.
María Becerra es una cantante argentina de 24 años, que creció en una familia de clase media y que vivió desde cerca cómo es la vida de los argentinos humildes. En 2019, comenzó su carrera en la música y actualmente, su vida es diferente, ya que es una artista muy exitosa. De todas maneras, ella siempre demuestra que no se olvida de sus raíces y sus costumbres.
Por otro lado, a pesar de que su música y sus letras son dirigidas a un público adulto y juvenil, gracias a su carisma, personalidad y argentinidad, María Becerra conquistó a grandes y chicos, y es unas de las celebridades más queridas del país.
En esta oportunidad, María Becerra se presentó en la avant premiere de “Mi Villano Favorito 4″, ya que le dio vida a “Poppy” con su voz y debutó como actriz de voz. Al evento, fueron invitados muchos famosos junto a sus hijos, como Evangelina Anderson, Benjamín Vicuña y Cami Homs, y ellos llevaron a los amigos de los niños.
Por lo cual, en la alfombra, Becerra se cruzó con múltiples niños que la abrazaban, le hablaban con mucho cariño y le regalaban muchas cosas. La cantante demostró lo feliz que la hacía vivir ese momento con los niños y se fotografió y charló con todos. Es por eso, que la compararon con Lady Di.
La alegría de Emma, la hija de Evangelina Anderson, por conocer en persona a María Becerra
La modelo, Evangelina Anderson, fue junto a su hija Emma y sus amigas a ver “Mi Villano Favorito 4″, y filmó a las niñas luego de que hayan conocido a María Becerra. “Aparece María Becerra, me saqué una foto y le regalé una pulsera”, dijo una de ellas, y otra mencionó que la abrazó con mucha emoción.