Nicki Nicole sorprendió vestida de boxeadora junto a Momo en el trailer de su próxima canción

Nicki Nicole comenzó su carrera en Rosario y publicó su primer disco en 2019.
Nicki Nicole comenzó su carrera en Rosario y publicó su primer disco en 2019. Foto: @nicki.nicole

La cantante argentina compartió un adelanto de su nuevo single con la participación especial del streamer Momo.

Nicki Nicole sorprendió a todos sus fans al revelar el trailer de su próxima canción. El video publicado en TikTok muestra a la cantante rosarina vestida de boxeadora con el streamer “Momo” Geronimo Benavides dándole indicaciones.

En el video que dura apenas 25 segundos, puede verse a Nicki Nicole vestida de boxeadora, sentada, mientras “Momo” le da indicaciones parado a su lado. “Siempre lo mismo tú, sabiendo que soy yo quien vale más que tú” dice la voz de la cantante sobre una pista. Mientras un coro dice: “Nadie como yo.”

Aunque, por el momento, la artista rosarina no reveló ni el nombre ni la fecha de lanzamiento. Sí compartió otra imagen a través de sus historias de Instagram donde puede verse la parte trasera de la bata de boxeo con su nombre bordado.

La participación especial del streamer está relacionada a que participó recientemente en “La velada del año”, el evento realizado por Ibai. Momo no pudo con Viruzz y fue derrotado en la segunda edición del show emitido por Twitch.

Nicki Nicole y Camilo estrenaron “Naturaleza”, con un videoclip dirigido por Evaluna

Camilo decidió unir fuerzas con Nicki Nicole en su nuevo sencillo “Naturaleza”. Se trata del quinto adelanto de su próximo álbum “De adentro pa afuera”, que saldrá en septiembre de este año. Además, cuenta con un videoclip dirigido por Evaluna Montaner.

Ante las cámaras, la artista rosarina y el colombiano cantan en diferentes escenarios vinculados a la naturaleza. La conexión entre ambos músicos sucedió luego de conocerse en persona durante la ceremonia de los Latin Grammy, rápidamente formaron una buena dupla para crear canciones juntos.

Temas Relacionados