Sin dudas, Nicki Nicole es una de las grandes referentes del género urbano argentino. A pesar de su enorme éxito mundial, la cantante rosarina mantiene su humildad y no se olvida de sus raíces. Recientemente, se convirtió en noticia al aparecer en plena transmisión durante el partido de Newell’s. La intérprete de “Dispara” visitó el estadio coloso junto a Peso Pluma y revolucionó las redes.
Antes de su show en Rosario, Nicki Nicole decidió aprovechar el tiempo libre para viajar a su ciudad natal. El próximo viernes 29 de septiembre, la artista se presentará por primera vez en el Anfiteatro Municipal, pero antes fue a ver a Newell’s, hizo el trámite para sacar su carnet de conducir y hasta visitó un parque de camas elásticas junto a Peso Pluma.
Luego de sus shows sold out en el Movistar Arena, la cantante regresó a la ciudad que la vio crecer. Esta vez acompañada por el artista mexicano con quien se la vincula afectivamente desde hace varios meses. Su primera aparición fue en la cancha de Newell’s durante en el partido contra Estudiantes, el domingo pasado. Como buena hincha de la lepra, posó con la camiseta de su equipo y alentó desde el palco junto a su familia y su nuevo novio.
Además, durante su estadía en su tierra natal aprovechó para hacer trámites. Como una ciudadana común y corriente, fue a la Dirección de Tránsito para renovar el carnet de conducir. Aunque, por supuesto, no pasó desapercibida ni por sus fans ni por los agentes municipales que la reconocieron de inmediato. Incluso, se tomó el tiempo de sacarse fotos con amabilidad.
Nicki Nicole paseó por Rosario con Peso Pluma
Todo parece indicar que la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma ya está más que consolidada. Además de hacerlo hincha de Newell’s, la cantante también llevó al músico mexicano a un lugar muy especial.
La cantante visitó Alto Salto, un parque de camas elásticas, junto a su familia y su nueva pareja. Según trascendió, se trató de un plan familiar e íntimo con sus seres queridos. La dueña del local de diversiones contó detalles de cómo fue que apareció la cantante. “Me llamó una persona que trabaja con ella. Me preguntó cómo venía la tarde porque quería traer a Nicki Nicole, que quería pasar un tiempo con su familia, compartir un poco de diversión y privacidad”, contó Virginia Pitton en diálogo con La Capital.
También reveló que pausaron las reservas para lo que quedaba de la jornada y dispusieron el espacio, que cuenta con 800 metros cuadrados para saltar y jugar, exclusivamente para la artista y sus allegados. “Vino ella con toda su familia y con Peso Pluma. Yo no lo podía creer, fue hermoso verlos divertirse. Verla a ella con su mamá y su hermana, a él todo grandote jugando con los aros de básquet”.
La responsable del comercio destacó la amabilidad y cercanía de la artista y de todo su entorno. “Tanto ella como la mamá y la hermana, todos unos genios. Divinos, educados, cálidos con el personal, con mis hijos. Ella es una piba espectacular, y cuando conoces a la familia te das cuenta que no puede ser de otra manera”, aseguró.