Nicki Nicole es una de las voces que representan a la nueva generación de artistas argentinos alrededor del mundo. La cantante integra una de las parejas del momento junto al mexicano Peso Pluma. Además, es una de las artistas más solicitadas a la hora de colaborar. En su más reciente álbum, Alma, cuenta con varias colaboraciones con grandes figuras. Entre ellas, Rels B.
Sin dudas, Nicki Nicole puede presumir de contar con colaboraciones con grandes nombres del mundo de la música actual como Young Miko, Milo J, Ysy A, Wos y más. Incluso tiene en su haber un tema junto a Fito Paez y Lali en la versión renovada de El Amor Después Del Amor.
Recientemente, la artista estuvo recorriendo la ciudad de Rosario, de donde es oriunda, e invitó a su novio a ver un partido de Newell’s. Este momento, que por supuesto se volvió viral en redes, se dio después del quíntuple sold out que la música argentina metió en el Movistar Arena.
Rels B en Buenos Aires con Nicki Nicole como invitada de lujo
Luego de su paso por Mendoza y Córdoba, el rapero español Rels B tuvo su presentación en la noche porteña. El sábado 30 de septiembre el artista nacido en Mallorca se lució en el Hipódromo de Palermo delante de una multitud.
Con más de 30 canciones en el repertorio, Skinny Flak aprovechó la oportunidad para llevar adelante un recorrido que incluyó la gran mayoría de su discografía.
Con el estilo que lo caracteriza, el cantante llenó a Buenos Aires de trap, rap y reggaetón. Sus fanáticos corearon sus temas y bailaron al ritmo de su banda.
Mientras el artista español daba su show frente a miles de personas en el Hipódromo de Palermo, Nicki Nicole se subió de sorpresa al escenario. Juntos interpretaron “Que Le Pasa Conmigo?”, un sencillo que publicaron a inicios de este 2023.
Su encuentro en el histórico espacio de la Ciudad de Buenos Aires significó la primera vez que Rels B y la rosarina compartieron un momento en vivo. En medio de la presentación de su colaboración, ambos protagonizaron un icónico momento. El español se confundió la letra del tema y generó una carcajada en su colega. Por suerte, ambos lo tomaron con humor y el público también.