Lali Espósito reveló a qué edad se compró su primera casa y sorprendió a todos: “Fue para mis padres”

En una entrevista le consultaron a la cantante por la primera propiedad que compró y sorprendió con su respuesta.

Lali Espósito reveló a qué edad se compró su primera casa y sorprendió a todos: “Fue para mis padres”
Lali Espósito reveló a qué edad se compró su primera casa y sorprendió a todos: “Fue para mis padres” Foto: Instagram

Lali Espósito es una de las cantantes más importantes de su generación. Con una carrera artística que empezó de muy joven, la interprete de “Disciplina”, que hace poco fue furor por expresar sus ideas políticas, sigue juntando fanáticos alrededor del mundo.

Lali es reconocida no solo por la calidad de sus canciones, sino también por su carisma y la estrecha relación que tiene con sus oyentes. El público de la autora de “1Amor” es de los más devotos que tiene la música argentina moderna.

Un reflejo de esto fue lo que le pasó hace un tiempo en el Festival Equal de Spotify. La cantante sufrió un incómodo momento cuando en medio de su presentación se le cortó el sonido. Sin embargo, su reacción fue sorprendente. Incitó a sus fanáticos a seguir cantando por ella y el público respondió dejando una imagen hermosa.

Lali Espósito con su look a puro rojo pasión y cuero
Lali Espósito con su look a puro rojo pasión y cuero Foto: Instagram

Otra razón que mantuvo el nombre de la cantante en boca de todos fueron las polémicas declaraciones de Coscu sobre ella y algunas de sus colegas. El streamer habló también de Maria Becerra, La Joaqui y Nicki Nicole y las tildó a todas de “caretas”.

Lali
Lali Foto: Prensa

Cuando todos esperaban que la artista, que ya cuenta con 5 álbumes en su discografía, respondiera, tomó una decisión hilarante. Lali subió un video en el que aseguraba que iba a “aclarar cosas”. Sin embargo, no era más que una excusa para pedirle a la gente que le consiga un novio chef.

A que edad compró Lali su primera casa

Al igual que a otras famosas como La China Suarez, a Lali Espósito la fama le llegó durante su infancia. Como actriz participó de varias series de Cris Morena. Esto, además de representarle sus comienzos en la industria del entretenimiento, también le hizo generar dinero desde muy pequeña.

En una charla con Poderosas, un podcast mexicano, le consultaron a la cantante a que edad había comprado su primera propiedad. “Es que en realidad la primera casa que fue para mis padres, yo era muy chica, 16, 17 años creo”, confesó la artista.

Sin embargo, aclaró que el primer hogar propio que adquirió fue cuando tenía 18 años. Además, la interprete también habló sobre lo importante que es para ella compartir el dinero con sus seres queridos.

Temas Relacionados