Nathy Peluso y C. Tangana interpretaron juntos “Ateo” en el Ceremonia 2022 de México

Nathy Peluso y C. Tangana en México
Nathy Peluso y C. Tangana en México Foto: twitter.com/

La artista argentina comenzó el Calambre Tour con un show en México y cantó junto al madrileño.

El festival Ceremonia 2022, realizado en Ciudad de México, tuvo como protagonistas a Nathy Peluso y C. Tangana, quienes se unieron sobre el escenario para interpretar “Ateo” durante el show del madrileño.

Nathy Peluso dio inicio al Calambre Tour con su presentación en el festival Ceremonia 2022 de México. Con un show enérgico, la artista argentina hizo un repaso por sus hits, incluido “Vivir así es morir de amor”, y puso a bailar a una multitud.

Nathy Peluso y C. Tangana
Nathy Peluso y C. Tangana Foto: twitter.com/liliestrada_mx

Mientras que C. Tangana se presentó en la misma jornada del festival y con su sobremesa de “El Madrileño”, un gran despliegue de puesta en escena y músicos que lo acompañan durante esta gira.

Además, el show del español contó con la participación de lujo de Nathy Peluso para interpretar juntos “Ateo”. La argentina apareció en el escenario con un vestido azul, ajustado, y bailó junto a Pucho, causando el fervor del público presente.

Nathy Peluso y C. Tangana en México
Nathy Peluso y C. Tangana en México Foto: twitter.com/liliestrada_mx

Trueno, Nathy Peluso y Lit Killah estarán presentes en el Quilmes Rock 2022

El Quilmes Rock 2022 tendrá grandes figuras del género urbano en su line up. Finalmente, el festival reveló qué artistas se presentarán en cada jornada durante el 30 de abril y el 1 de mayo, en Tecnópolis. Trueno, Lit Killah y Nathy Peluso son algunos de los grandes nombres del cartel.

El sábado 30 de abril estará presente el rapero de La Boca, Trueno. Con los éxitos de su álbum “Atrevido” y los singles de su nuevo proyecto. Ese mismo día, la banda internacional, Gorillaz será la encargada de cerrar la primera noche.

Por su parte, Nathy Peluso y Lit Killah darán sus shows en la segunda jornada, el 1 de mayo. También se presentará Dante Spinetta y Lara91k. Un día cargado con importantes nombres de bandas de rock con larga trayectoria, como Divididos, Catupecu Machu y Guasones.

Temas Relacionados