Nathy Peluso dio un discurso de empoderamiento en pleno show: “No se subestimen”

Nathy Peluso en vivo
Nathy Peluso en vivo Foto: Twitter

La cantante argentina le dedicó unas emotivas palabras a sus fans durante una presentación en España.

Nathy Peluso continúa con las presentaciones de su gira “Calambre Tour 2022″. La cantante argentina formó parte de diferentes festivales en España y puso a bailar a una multitud con sus hits.

En uno de sus shows más recientes, Nathy Peluso se tomó un momento para hablar directamente con el público presente. “Espero que se vayan inspiradas, que se vayan con fuerza, con ganas de seguir lo que les gusta” expresó la cantante en el inicio de su discurso motivacional.

Calambre Tour 2022: Nathy Peluso confirmó su show en Buenos Aires.
Calambre Tour 2022: Nathy Peluso confirmó su show en Buenos Aires. Foto: IRISHSUAREZ.COM

“Eso es lo más importante en la vida” agregó sobre el escenario. “Que se rodeen de amor, de gente que los cuide, y que crean en ustedes” dijo la intérprete de “Mafiosa”. Luego continuó con su emotivo mensaje de empoderamiento mientras el público la ovacionaba.

“Tengan fe de lo que son capaces de hacer, no se subestimen, son capaces de hacer cosas muy grandes, solo falta que ustedes se pongan las metas y, si es necesario, morir intentándolo. Que suceda” cerró, a todo pulmón.

El “Calambre Tour” de Nathy Peluso

En el marco de la gira por el Calambre Tour 2022, la artista estuvo durante todo junio presentando su show en España y Bélgica, en julio se presentará en Inglaterra y Portugal, aprovechando el verano europeo.

Luego de pasar por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay, Nathy se presentará el 18 de noviembre en el Movistar Arena para hacer el primer show de la gira en Buenos Aires.

Temas Relacionados