Miranda! y Ca7riel & Paco Amoroso cierran el Aperol Spritz Live: cuándo y dónde será el festival gratuito

La banda pop y el dúo de trap cierran con el ciclo de shows en vivo a cargo de Aperol Spritz con entrada gratuita para mayores de 18 años.

Miranda! y Ca7riel & Paco Amoroso cierran el Aperol Spritz Live: cuándo y dónde será el festival gratuito
Miranda! y Ca7riel & Paco Amoroso cierran el Aperol Spritz Live: cuándo y dónde será el festival gratuito Foto: Archivo

Aperol Spritz Live presenta la última fecha del festival de música itinerante con entrada gratuita para 30.000 personas en los mejores atardeceres de todo el país. Nicki Nicole fue la encargada de inaugurar esta seguidilla de conciertos en Helena Beach de Mar Del Plata. Finalmente, llega el gran cierre a cargo de Miranda! en el Hipódromo de Palermo, donde también se presentarán Ca7triel & Paco Amoroso, Lara91k y DJ Chancleta.

Durante la primera fecha, que se realizó a comienzos de enero en Mar del Plata, Nicki Nicole dio un show conmovedor frente al mar. El próximo sábado 11 de marzo en el Hipódromo de Palermo, los encargados de poner el broche de oro al festival de Aperol Spritz Live serán la banda Miranda! y un show del dúo urbano formado por Ca7riel & Paco Amoroso. Así como también estará presente Lara91k y un live set a cargo de DJ Chancleta (Candela Vetrano) a partir de las 17hs.

 Miranda! y Ca7riel
Miranda! y Ca7riel Foto: Instagram

Para poder participar de este gran evento se deberá reservar la entrada gratuita -cupos limitados- para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca (https://aperolspritz.com.ar/).

Miranda! y Ca7riel & Paco Amoroso cierran el Aperol Spritz Live: cuándo y dónde será el festival gratuito
Miranda! y Ca7riel & Paco Amoroso cierran el Aperol Spritz Live: cuándo y dónde será el festival gratuito Foto: Prensa Aperol Spritz Live

De qué se trata el Festival de música itinerante Aperol Spritz Live 2023

Según el estudio de CGA, una audiencia cada vez más joven se inclina por el consumo de cócteles: un 39% de ellos de 18 a 34 años los elije, un porcentaje 3 veces más alto que el registrado en las personas de más de 55 años. Las redes sociales son un canal súper relevante para atraer adultos jóvenes, según CGA.

“En el caso de Aperol, la estrategia apunta a estar presente en plataformas valoradas por los jóvenes: la música en vivo, al aire libre, en un contexto de amigos y con una propuesta de consumo responsable.”, destaca Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de Aperol.