María Becerra, Tini Stoessel y Becky G: Las famosas que imitaron a Rosalía y se sumaron al trend de “Bizcochito”

Tini Stoessel y María Becerra
Tini Stoessel y María Becerra Foto: Instagram

Las cantantes mostraron su fanatismo por la artista española y se volvieron viral en TikTok.

El meme de Rosalía comiendo chicle mientras interpreta su canción “Bizcochito” se volvió viral en las redes sociales. Tanto que otras figuras de la música se sumaron al trend y demostraron su fanatismo por la “Motomami”.

Un video de TikTok recopiló los momentos exactos en donde las famosas imitaron a Rosalía. Por supuesto, entre ellas aparece Tini Stoessel, quien en más de una oportunidad se mostró bailando la coreografía de “Bizcochito”. También figura María Becerra, la nena de Argentina se grabó haciendo la divertida cara.

Rosalía explicó el meme de “Bizcochito” y grabó un divertido TikTok
Rosalía explicó el meme de “Bizcochito” y grabó un divertido TikTok Foto: Twitter

El impacto de la “Motomami” trascendió todas las fronteras, incluso las del idioma. Otras artistas internacionales que sorprendieron fueron Billie Eilish, Tokischa, Becky G y hasta la reina del pop, Madonna.

El furor por Rosalía y su último álbum ya se instaló en todo el mundo, incluso entre las celebridades.

Rosalía explicó el origen del meme de “Bizcochito”

En una reciente entrevista, Rosalía explicó cómo surgió la divertida cara que pone mientras interpreta su canción en vivo. “Yo estaba en el ensayo, estábamos haciendo la coreografía, y de hacerla tantas veces uno se aburre” señaló sobre la primera vez que hizo la mueca.

Luego confesó que fue “sin querer para hacerle risa a los chicos” y al ver la reacción de sus bailarines decidió implementarla en sus shows. “Dije ‘ya lo voy a hacer’” agregó cuando decidió sumar el detalle que no pasó desapercibido por sus fans.

Temas Relacionados