María Becerra se une a una popular banda argentina para una nueva versión de un clásico de cumbia

La cantante argentina compartió un adelanto exclusivo de su nueva colaboración con uno de los grupos musicales más legendarios del país.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram

María Becerra sorprendió a sus fans con una gran noticia. Para concluir su exitoso año, cargado de hits y presentaciones en vivo, la artista anunció un nuevo lanzamiento. Esta vez, se trata de una colaboración muy especial, con una de las bandas de cumbia más legendarias de Argentina.

A lo largo de toda su carrera, María Becerra ha demostrado su versatilidad para adaptarse a diferentes géneros musicales. Desde el trap, pasando por el reggaetón hasta bachata. Aunque en el último tiempo apostó por uno de los estilos más característicos del país: la cumbia.

En su álbum La Nena de Argentina, la cantante incluyó “Adiós”, un sencillo con ritmo de cumbia romántica que tuvo su fuerte auge durante los 90′s. Además, para el videoclip de “Ojalá”, uno de sus más grandes éxitos, Becerra se inspiró Gilda, una de las más grandes referentes de este género.

María Becerra y el tráiler oculto de su nuevo tema “Ojalá”.
María Becerra y el tráiler oculto de su nuevo tema “Ojalá”. Foto: Instagram

Incluso, durante su presentación en el Lollapalooza Argentina 2023 contó con invitados muy especiales. El emblemático grupo de cumbia Ráfaga se subió al escenario para cantar “Adiós” en vivo. Además, sorprendieron al interpretar “Mentirosa”, el clásico hit de la banda. Ahora finalmente tendrá su versión oficial.

María Becerra y Ráfaga lanzan “Mentirosa Remix”

A través de sus redes sociales, el grupo de cumbia Ráfaga anunció la gran noticia: “Mentirosa Remix” junto a María Becerra. Con un video que sirve como tráiler, la banda adelantó un pequeño fragmento de esta esperada colaboración.

Si bien aún no hay una fecha de estreno confirmada se espera que este lanzamiento llegue antes de fin de año. Por su parte, sus fans ya hicieron su pedido para poder disfrutar de este hit durante las Fiestas.

Temas Relacionados