María Becerra es una cantante argentina de 24 años, que en cinco años construyó una enorme carrera internacional vinculada al género urbano. En paralelo, ella mostró y compartió con sus fans sus valores, principios y costumbres, ligados al entorno en el que creció, y a su amor y respeto hacia los animales.
María Becerra siempre mostró su cariño para con los animales y la cantidad de gatos y perros que rescató y que tiene en su casa. Además de su estilo de vida vegano, ligado al respeto con los animales y el medio ambiente, entre otros valores de dicha cultura.
“Quieren terminar de confirmar que nuestros perros son los más facheros de todo este maldito condado. Vení y mostrá tu chapa, hija”, dijo María Becerra, y mostró las chapas para identificar a cada una de sus perritas. A una de ellas, a la cual llamó Gilda, usó la tipografía de la cantante para la chapa de la perrita y con fotos de la icónica estrella argentina.
“Mira la chapa de Dalila con una foto de Dalila, loco”, dijo María y mostró que su perra llamada Dalila también tenía una chapa en honor a la cantante de cumbia.
Y como no podía ser de otra manera, María tiene una perrita a la cual llamó “Selena”, en honor a Selena Quintanilla, la cantante mexicana y una de las mayores referentes de Becerra dentro de la música.
El regalo de María Becerra para sus mascotas
En esta caso, María Becerra volvió a Buenos Aires, luego de varias semanas de viaje, y mostró la ropa que compró para sus mascotas. A sus perros les eligió un conjunto que simula ser un león y dijo: “Mis leoncitos, no van a pasar frío nunca porque están abrigados. Cuando estén afuera no van a tener frío”.
En cuanto a los gatitos de María Becerrra también recibieron regalos y mostró que a una de ellas, le puso un chaleco puffer de color rosa para cubrirla de la lluvia y mantenerla abrigada.