María Becerra fomentó la adopción responsable de perros

María Bacerra
María Bacerra Foto: web

“La nena de Argentina” mostró el cachorro que está cuidando transitoriamente mientras busca alguien que lo adopte.

María Becerra compartió en sus historias de Instagram algunos videos junto a un cachorro color negro que está cuidando de forma transitoria, mientras espera a que alguien quiera adoptarlo, y habló para sus fans intentando concientizar sobre la importancia de no comprar animales.

Estoy cuidando a este bebito hasta que aparezca un adoptante!! Si alguien quiere adoptarlo mañana les dejo la info. Tiene menos de una semanita pobrecito” escribió María Becerra, junto a un video en el que lo sostenía junto a ella para mostrarlo.

Y agregó: “Unas ganas de quedármelo, pero no puedo, trabajo todo el día, viajo mucho y no podría tenerlo”. En ese sentido, se mostró afligida por la situación, mientras seguía jugando con el perro.

Finalmente, la artista posteó una divertida historia en la que se había colgado al cachorro en el pecho, envuelto con una bufanda de lana y explicó que debía tenerlo así mientras cocinaba por que no dejaba de llorar.

Previo a esto, la cantante argentina había mostrado un crudo video en el que se rescataba una gran cantidad de perros que se encontraban hacinados y obligados a reproducirse para luego vender a los cachorros de raza y dejo un mensaje para que todos pudiesen reflexionarlo: “No compres, adopta!!”.

María Becerra mostró las 10 cosas esenciales sin las que no puede vivir

María Becerra estuvo recientemente en España y mostró las 10 cosas esenciales, sin las que no puede vivir, en un video para la revista GQ. La cantante argentina compartió algunos de sus secretos de belleza y los objetos que la ayudan a mantenerse sana y en buen estado físico.

Aceites esenciales para el estrés y una pulsera roja con un ojo contra la envidia son algunas de las cosas que María Becerra considera esencial para su vida. Además de creatina y una bebida isotónica para mantenerse hidratada, sobre todo durante su entrenamiento en el gimnasio.

Como toda una profesional, la nena de Argentina se preocupa por cuidar su voz. Es por eso que en la lista incluyó un nebulizador para cuidar sus cuerdas vocales. “Lo llevamos a todos los viajes para que yo esté con la garganta relajada y libre de mocos, y pueda cantar” confesó.

Por otra parte, María no dudó en incluir el mate como una de las cosas sin las que no puede vivir: “Es algo super lindo porque el mate para el argentino siento que representa como… compartir, es un momento super especial.”

Continuando con lo que no le puede faltar para su estilo de vida saludable, la artista incluyó agua mineral y palta, o aguacate, debido a la dieta vegana que lleva. También mostró unas pesas para su entrenamiento físico y un cuaderno que usa para componer sus canciones.

Temas Relacionados